martes, 17 de marzo de 2009

Reclamando mis derechos a OBM Corporation de Cartagena

Este espacio se abre con la intención de registrar el itinerario de un proceso de reclamación de mis derechos como ciudadano, acompañado de las instancias nacionales y locales, Superintendencia de Industria y Comercio, Confederación Colombiana de Consumidores, Ministerio de Educación Nacional, Secretaría de Educación Municipal, que tienen competencia en la defensa de los mismos y que actúan como agentes de denuncia, concertación y en los casos pertinentes, sanción. Igualmente, este espacio busca vincular, informar y despertar conciencia en el público general, sobre la necesidad de unirse en torno a la denuncia de ese tipo de estrategias engañosas e irresponsables socialmente, que nos llevan a comprometer recursos de supervivencia o de futuro familiar, en la adquisión de supuestos programa de educación.
Esta es la historia de todos los esfuerzos de OBM Corporation, por no respetar mis derechos, no respetar la ley vigente y buscar por todos los medios burlar los compromisos derivados del contrato que suscribí con esa entidad, y es la hsitoria de todos mis esfuerzos, en compañía de las instancias del estado, para garantizar mis derechos.

2 comentarios:

  1. Por favor necesito el correo de la persona que está haciendo esta reclamación. es urgente mi correo es gl_mendez7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Jose Ignacio, quisiera saber cúal fue el desenlace de su caso, fue posible llegar a un acuerdo con esta entidad?, actualmente estoy iniciando un proceso de reclamación y me seria de gran ayuda su experiencia con este caso.

    Muchas gracias
    email: monicalemo@hotmail.com

    ResponderEliminar