martes, 17 de marzo de 2009

OBM corporacion de chantajistas

Nunca habia conocido de una empresa OBM establecida que se dedicara al negocio del chantaje y la coaccion para sacar ganancias, les explico como los conoci: Durante una visita al salon de exposiciones de la feria de Xela, se me aparece una tipa que me ofrece un curso de ingles y me dice que si le lleno una encuesta me hacen el 60% de descuento, comienzo entonces a darle datos para su "encuesta" incluyendo los de mi lugar de trabajo, luego me dice que si le doy referencias de amigos que esten interesados en tomar el curso y se inscriben pueden darme una beca para no pagar nada, asi que ingenuamente (o mas bien estupidamente !!!) le proporciono telefonos de mis amigos, al terminar me pregunta si puedo firmarle su "encuesta", y oh sorpresa LA ENCUESTA NO ES ENCUESTA, ES UN CONTRATO DONDE ME COMPROMETO A DARLES $4,000.00 DOLARES!!!!! desde luego que me nege a firmar !!!!, les dije que no muchas gracias y continue mi camino lamentandome haber perdido mi tiempo. Pero eso no era todo!!!!, la siguiente semana comienzan a llamar a todos mis amigos para pedirles el "Favor" que me digan que de la cara porque les debo cuatro mil dolares y que me estan embargando y que soy un transa y otra sarta de mentiras, pero lo peor estaba por venir LLAMARON A MI TRABAJO PARA DECIRLES QUE TUVIERAN CUIDADO CONMIGO QUE SOY UN ESTAFADOR !!!!!!, por culpa de ellos me despidieron, luego me llaman a mi y me dicen que me "Perdonan" la mitad de la deuda y que me dan "facilidades" para pagarles la deuda QUE DEUDA !!! si yo no firme nada!!!!, ACTUALMENTE LOS TENGO DEMANDADOS EN EL MINISTERIO PUBLICO POR LOS DELITOS DE : COACCION; CHANTAJE; DIFAMACION; FALSIFICACION entre otros.... les recomiendo que no tengan nada que ver con la corporacion OBM, NUNCA LES DEN DATOS SUYOS !!!! son unos corruptos

http://www.apestan.com/cases/obm-quetzaltenango-quetzaltenango-guatemala_14368.html

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, la verdad es que vengo de la cede de OBM que queda por la av las vegas, y me preocupa que nos hicienron llenar un formato con mi nombre, dirección, telefono y otras tres referencias ademas de las de la hoja de vida. Que puede pasar, les agradecería que que me dieran alguna respuesta mi carreo es francho182@hotmail.com. todos sus comentarios son tal cual como me sucedio, decian que no son ventas, que mañana desde las 10 hasta las 2 inicia el preceso de selección, durante toda la semana, con un señor, ademas de la visita domiciliaría.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por la informacion, solo que fijate que yo les di mi direccion para que me visitaran por que no tengo disponibilidad de tiempo para ir en dias de semana, que problemas crees que podria tener y que me recomiendas?? escribeme cesi.ortiz@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar