martes, 17 de marzo de 2009

El producto entregado para autoaprendizaje está incompleto...

Frente a la situación presentada, acordamos buscar aclaración, para lo cual, vía telefónica se nos asigno una cita para orientarnos. En la cita en mención, se nos hizo una inducción con el objetivo de que nos comprometiéramos a asistir de manera regular a clases, denominadas “asesorías”, en las instalaciones de obm, se nos manifestó que el sistema exigía presencialidad, frente a lo cual, expresamos nuestra inconformidad, puesto que atendemos a compromisos laborales y académicos complejos que nos imposibilitan, argumentando que la decisión de adquirir el curso se fundamentó en las posibilidades de practicar la estrategia de autoaprendizaje . Sin embargo, buscando resolver la situación, la persona que nos atendió, gentilmente nos mostró una versión del programa instalado en sus computadores, permitiéndonos explorarlo y descubriendo que efectivamente es un programa que entrega los medios suficientes para aplicar estrategias de aprendizaje autónomo en casa. Al preguntar por que la diferencia, entre este y el que nos habían entregado a nosotros, simplemente me confirmo que el producto que nos entregaron estaba incompleto y que si deseábamos adelantar el programa, la única opción era asistir a clase regularmente, frente a lo cual, nos comprometimos a probar sin éxito, únicamente, con el ánimo de poder atender al curso; sin embargo dada la incapacidad expresada previamente para asistir, gestioné reclamos de manera verbal, envié comunicaciones escritas (conservo copias recibidas), sin recibir ningún indicador que mostrara interés por resolver nuestra situación

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