martes, 17 de marzo de 2009

La gran Estafa... No es pelicula

Que onda mucha, alguien sabe, conoce o alguna vez ha sido estafado con ese curso de ingles OBM en el cual segun te dicen que ellos se acoplan a tu horario que podes disponer a que hora llegar y que siempre va a haber espacio, ademas que aprendes en un año a hablar, pensar y escribir el idioma y ya saben cuanta paja para que uno caiga, pues bueno lo bonito es el precio, la modica cantidad de Q12,000.00 pero si lo pagas de una vez te hacen un descuentito y te sale en Q9,600.00 y lo que es mejor con 10 visacuotas. Bueno pues como les digo, enllante a mi papa que me lo pagara y que hoy si iba hablar ingles y Fuck U :alegar3: fue lo unico que aprendi para decirselos a esos malditos de OBM. Yo llamaba para reservar mi turno y me decian que ala hora que yo podia no habia espacio, asi fue como me fui decepcionando ya que yo trataba de hacer mi espacio en el dia porque yo trabajo casi todo el dia, estudio los sabados y a veces martes y jueves en la U, y los demas dias los empleo para ir al gym, ir a ver a mi novia, salir con ella y cosas mas personales, osea yo necesitaba que de veras se acoplaran a mi horario no tener que acoplarme yo al horario de ellos porque asi no tiene chiste para eso pago Q300 al mes en el CIAV y valgo por dos aunque pase 2 años o 3 estudiando que a la larga voy a pagar Q10,800.00 (casi lo mismo) pero lo pago mensual no de un solo Vergazo, Uds que piensan?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/archive/index.php/t-85603.html

1 comentario:

  1. pero no hay que quedarse ahi , hay que toparlos a estos majes que han venido aqui a ahacer clavos de oro, con los disque cursos, eso es paja, son unos usureros que han escogido mal el nombre, de un solo se hubieran puesto casa de empeno porque quieren que la gente empene la vida para estarles pagando a ellos eternamante sin recibir nio pizca de loq ellos dicen curso de ingles

    ResponderEliminar