Comunicado a la opinión pública. 11 de octubre de 2007.
La Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI, como coordinadora del programa Medellín City de la Alcaldía de Medellín, informa y advierte a la ciudadanía que ni ella, ni la Alcaldía tienen relación alguna con las estrategias de mercadeo que viene adelantando la empresa OBM Corporation S.A. en barrios e instituciones educativas de la ciudad, con el supuesto fin de favorecer la masificación del inglés entre los medellinenses y para,
consecuentemente, fortalecer los objetivos y estrategias del programa Medellín City, mediante grandes descuentos y encuestas.
Los ciudadanos deben saber que no están obligados a responder ninguna encuestas, ni deben sentirse presionados por límite alguno de inscripción en cursos para los cuales la Alcaldía no está entregando recursos y no está exigiendo tampoco nada a los centros de idiomas.
www.acimedellin.org/cms/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=71
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